Se han encontrado - hoteles

Ordenar resultados:

  MAPA
No hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda, pero SÍ estos otros muy cerca.
Lo sentimos, pero no hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda.
Modifica tu búsqueda para encontrar los mejores hoteles al mejor precio.
Ninguno de los resultados cumple con los filtros que has seleccionado.
Revisa los filtros aplicados
{{> hotelList}}
Buscando las mejores ofertas...
Hay poca disponibilidad para las fechas que nos has solicitado. Prueba a cambiar las fechas o el destino para encontrar tu hotel ideal.

Grandes descuentos en hoteles de Arrieta

Situado al norte de la isla de Lanzarote, se encuentra la ciudad costera de Arrieta. Con no más de 300 habitantes, esta localidad presume de tener un crecimiento turístico cada año que aumenta su población en más de un 700%. Es un lugar precioso para hospedarse, encontrando hoteles en Arrieta a buen precio y con una calidad sin igual en sus servicios.

Lo que más te va a gustar de este sitio es su tranquilidad y las personas carismáticas que lo habitan. Se centran en que los visitantes pasen unos días agradables y es habitual verles saludarte con una sonrisa, algo poco habitual en la gran ciudad. Entre sus intereses turísticos está la playa de La Garita, una extensión de casi un kilómetro con una arena fina y dorada. Por otro lado, y para los más pequeños, cerca del muelle existe una piscina natural en la que por lo general son únicamente los niños los que disfrutan de sus aguas. Para terminar no debe dejar de visitar la Blue House, una preciosa casa situada a pocos pasos del mar.

{{> cookiesNotification }}