Se han encontrado - hoteles

Ordenar resultados:

  MAPA
No hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda, pero SÍ estos otros muy cerca.
Lo sentimos, pero no hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda.
Modifica tu búsqueda para encontrar los mejores hoteles al mejor precio.
Ninguno de los resultados cumple con los filtros que has seleccionado.
Revisa los filtros aplicados
{{> hotelList}}
Buscando las mejores ofertas...
Hay poca disponibilidad para las fechas que nos has solicitado. Prueba a cambiar las fechas o el destino para encontrar tu hotel ideal.

Grandes descuentos en hoteles de Caleta de Caballo

A pocos minutos de la localidad de La Santa, nos encontramos un lugar maravilloso en el que visitar y sentirse liberado del estrés de la gran ciudad. Situada en un emplazamiento único, tocando la arena del mar, sus casas de color blanco te transmitirán la paz que siempre has deseado. Los alojamientos en Caleta de Caballo respetan el entorno y se camuflan perfectamente con las casas de este precioso lugar.

Entre los intereses que puedes encontrar en ella, sobre todo encontrarás el turismo náutico, teniendo unas magníficas olas, si te gusta el surf o el bodyboard. Para aquellos que desean internarse en sus profundidades, podrá encontrar cuevas subterráneas en las que verá desde cangrejos hasta enormes pulpos. Los hoteles en Caleta de caballo tienen ofertas para estos turistas en los que no solo cuenta el hospedaje, sino también rutas marítimas y otras actividades de relax con las que pasarlo bien ya sea solo o en compañía.

{{> cookiesNotification }}