Se han encontrado - hoteles

Ordenar resultados:

  MAPA
No hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda, pero SÍ estos otros muy cerca.
Lo sentimos, pero no hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda.
Modifica tu búsqueda para encontrar los mejores hoteles al mejor precio.
Ninguno de los resultados cumple con los filtros que has seleccionado.
Revisa los filtros aplicados
{{> hotelList}}
Buscando las mejores ofertas...
Hay poca disponibilidad para las fechas que nos has solicitado. Prueba a cambiar las fechas o el destino para encontrar tu hotel ideal.

Hoteles baratos en Charco del Palo

Charco del Palo es una de las atracciones turísticas que se encuentra en el Este de la isla de Lanzarote, muy cercana a la localidad de Mala, Charco del Palo es comúnmente conocida por sus calas y sus piscinas naturales, pero por lo que más se conoce a este lugar es por ser una zona en la que el nudismo está permitido, y lo extraño es ver a alguien con ropa.

Los alojamientos en Charco del palo se encuentran a pocos kilómetros de estas piscinas naturales, pudiendo aprovechar y disfrutar de estas piscinas que se encuentran dentro de las rocas de la propia playa. Estas piscinas han sido habituadas para que todo el que quiera bañarse pueda hacerlo, colocándose escaleras para subir y bajar fácilmente. Los precios son muy bajos en todas las épocas del año, y por la noche también puedes disfrutar de sus pubs y restaurantes que brindan la posibilidad de degustar productos típicos de la zona.

{{> cookiesNotification }}