Se han encontrado - hoteles

Ordenar resultados:

  MAPA
No hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda, pero SÍ estos otros muy cerca.
Lo sentimos, pero no hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda.
Modifica tu búsqueda para encontrar los mejores hoteles al mejor precio.
Ninguno de los resultados cumple con los filtros que has seleccionado.
Revisa los filtros aplicados
{{> hotelList}}
Buscando las mejores ofertas...
Hay poca disponibilidad para las fechas que nos has solicitado. Prueba a cambiar las fechas o el destino para encontrar tu hotel ideal.

Ofertas en los mejores hoteles de Costa Teguise

Al este de la isla de Lanzarote, entre Arrecife y Los Ancones nos encontramos con un lugar mágico en el que perderse va a ser todo un placer por sus magníficas playas y otros encantos que a continuación queremos hablarte. En plena playa los alojamientos en Costa Teguise le dan un aspecto lujoso, en el que nada más andar unos minutos te estarás bañando en unas playas con mar cristalina y llena de tumbonas para que disfrutes relajándote mientras te tomas tu cóctel favorito.

Si lo que realmente te gusta es el golf, a pocos kilómetros de Costa Teguise encontrarás unos campos para que puedas jugar con tus amigos o conocer otros mientras recorres todos los hoyos. Sin embargo, Costa Teguise tiene otras actividades muy baratas para que puedas elegir varias, entre excursiones, rutas marítimas y noches especiales en sus hoteles, que conseguirán que vivas unas vacaciones geniales con su decoración, sus deliciosos menús y sus piscinas climatizadas.

{{> cookiesNotification }}