Se han encontrado - hoteles

Ordenar resultados:

  MAPA
No hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda, pero SÍ estos otros muy cerca.
Lo sentimos, pero no hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda.
Modifica tu búsqueda para encontrar los mejores hoteles al mejor precio.
Ninguno de los resultados cumple con los filtros que has seleccionado.
Revisa los filtros aplicados
{{> hotelList}}
Buscando las mejores ofertas...
Hay poca disponibilidad para las fechas que nos has solicitado. Prueba a cambiar las fechas o el destino para encontrar tu hotel ideal.

Ofertas en los mejores hoteles de El Golfo de Lanzarote

El Golfo de Lanzarote es una de las poblaciones que se encuentran en el noroeste de la isla, y su localización es bastante peculiar, ya que está muy cerca del Parque nacional de Timanfaya y a su alrededor prácticamente no existe ninguna otra población en kilómetros, estando rodeada de un paisaje volcánico. Los hoteles en El Golfo se encuentran tocando el océano, mezclados entre el paisaje rojizo con el azul del agua.

Una de las ventajas de hospedarse en los alojamientos en El Golfo es que tienes la posibilidad de visitar el Parque Nacional de Timanfaya, con un terreno árido, de un color rojo, parecido al que se encuentra en el Gran Cañón en Estados Unidos. Los hoteles de esta región programan actividades con buenos precios para que puedas disfrutar de una experiencia única en este lugar, viendo los geiseres que se forman y que impresionan a todos los turistas.

{{> cookiesNotification }}