Se han encontrado - hoteles

Ordenar resultados:

  MAPA
No hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda, pero SÍ estos otros muy cerca.
Lo sentimos, pero no hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda.
Modifica tu búsqueda para encontrar los mejores hoteles al mejor precio.
Ninguno de los resultados cumple con los filtros que has seleccionado.
Revisa los filtros aplicados
{{> hotelList}}
Buscando las mejores ofertas...
Hay poca disponibilidad para las fechas que nos has solicitado. Prueba a cambiar las fechas o el destino para encontrar tu hotel ideal.

Ofertas en los mejores hoteles de El Islote de Lanzarote

Justo en el corazón de Lanzarote nos encontramos la región de El Islote, una pequeña localidad en la que sentirás la tranquilidad de sus gentes y podrás descansar del ruido de las grandes ciudades. Los alojamientos en El Islote son muy acogedoras y en ellas podrás volver a conectar con la naturaleza.

En esta región te encontrarás hoteles rurales con los que podrás sentirte uno más del lugar. Al encontrarse justo en el centro de Lanzarote, es un lugar indicado para poder visitar toda la isla sin que tengas que hacer grandes recorridos. La mayoría de los hoteles en El Islote tienen piscina, para que te enfrentes al calor de la mejor manera, además no puedes irte de esta región sin probar sus platos típicos. Lo mejor que tiene este pueblo son sus precios, siendo muy económicos para que puedas aprovecharte de todas las actividades que ofertan, desde fiestas hasta salidas a conocer el entorno que rodea a este precioso lugar.

{{> cookiesNotification }}