Se han encontrado - hoteles

Ordenar resultados:

  MAPA
No hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda, pero SÍ estos otros muy cerca.
Lo sentimos, pero no hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda.
Modifica tu búsqueda para encontrar los mejores hoteles al mejor precio.
Ninguno de los resultados cumple con los filtros que has seleccionado.
Revisa los filtros aplicados
{{> hotelList}}
Buscando las mejores ofertas...
Hay poca disponibilidad para las fechas que nos has solicitado. Prueba a cambiar las fechas o el destino para encontrar tu hotel ideal.

Hoteles baratos en Famara

Hablar de Famara es hablar del surf. Esta región de Lanzarote, situada al norte de la isla, se ha hecho famosa por ser uno de los principales lugares elegidos por aficionados y profesionales del surf para practicar y disfrutar de sus playas y de sus olas. Con un complejo hotelero muy competente y que cada año recibe a miles de visitantes, Famara te conquistará a base de buen ambiente y unas playas que te harán soñar.

En su principal urbanización, cuentan con un pequeño Zoopark además de lugares para aprender a hacer surf y kayak. Visitar esta región no tiene desperdicio, ya que es espectacular bañarte en sus aguas mientras contemplas las montañas rocosas con ese color rojo tan característico de esta isla. Los hoteles en Famara están perfectamente acondicionados, con unas piscinas perfectas con las que podrás bañarte a cualquier hora del día, también cuentan con restaurantes y sala de fiestas en su interior, por si quieres alargar un poco más el día tomándote una copa con tus amigos.

{{> cookiesNotification }}