Se han encontrado - hoteles

Ordenar resultados:

  MAPA
No hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda, pero SÍ estos otros muy cerca.
Lo sentimos, pero no hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda.
Modifica tu búsqueda para encontrar los mejores hoteles al mejor precio.
Ninguno de los resultados cumple con los filtros que has seleccionado.
Revisa los filtros aplicados
{{> hotelList}}
Buscando las mejores ofertas...
Hay poca disponibilidad para las fechas que nos has solicitado. Prueba a cambiar las fechas o el destino para encontrar tu hotel ideal.

Hoteles baratos en Femés

Localizada en el macizo de Los Ajaches, muy cerca del pueblo de Yaiza, se encuentra Femés, una localidad de escasos habitantes pero que tiene mucho que enseñar a los turistas que decidan visitar este precioso lugar. Los alojamientos en Femés buscan transportan a los huéspedes a una región en la que nos invita a conocer sus orígenes, habiendo sido fundados por piratas, que se escondían en estas tierras para huir de sus perseguidores.

En esta bonita localidad encontraremos la iglesia de San Marcial, con un estilo muy limpio, pintada de blanco por completo, contraste con el color del paisaje. Es en esta iglesia donde se celebra cada julio su fiesta grande, junto con la procesión de la Virgen del Rosario en Octubre. Para los que les guste mirar el paisaje desde otro punto de vista, uno de los lugares más visitados es el mirador de Femés en la que puedes admirar todo el territorio que te rodea, divisando incluso el mar a lo lejos.

{{> cookiesNotification }}