Se han encontrado - hoteles

Ordenar resultados:

  MAPA
No hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda, pero SÍ estos otros muy cerca.
Lo sentimos, pero no hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda.
Modifica tu búsqueda para encontrar los mejores hoteles al mejor precio.
Ninguno de los resultados cumple con los filtros que has seleccionado.
Revisa los filtros aplicados
{{> hotelList}}
Buscando las mejores ofertas...
Hay poca disponibilidad para las fechas que nos has solicitado. Prueba a cambiar las fechas o el destino para encontrar tu hotel ideal.

Hoteles baratos en Guatiza

Para visitar Guatiza, tenemos que desplazarnos a Lanzarote, justo al nordeste de la isla, para dar con una localidad que mezcla perfectamente el azul del mar y del cielo, con los tonos terrosos de las montañas y las calderas. Aunque la extensión de este pueblo sea muy amplia, es en el centro donde se congregan mayor número de habitantes, que no llegan a los mil. Los alojamientos en Guatiza se encuentran en esta zona, muy cercanos a la playa y a la zona céntrica, para que puedas visitar desde sus monumentos más característicos, como su iglesia, hasta refrescarte en sus mares.

Pero hay una zona de Guatiza que todo turista quiere visitar cuando viene a esta tierra, la cual muchos hoteles en Guatiza organizan salidas por un buen precio y es el Jardín de los Cactus. Este jardín está construido en el centro de una caldera, la cual tiene una superficie de aproximadamente 500 metros cuadrados, en ella puedes encontrar una variedad enorme de especies de cactus llegando a haber más de mil diferentes en este mismo lugar.

{{> cookiesNotification }}