Se han encontrado - hoteles

Ordenar resultados:

  MAPA
No hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda, pero SÍ estos otros muy cerca.
Lo sentimos, pero no hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda.
Modifica tu búsqueda para encontrar los mejores hoteles al mejor precio.
Ninguno de los resultados cumple con los filtros que has seleccionado.
Revisa los filtros aplicados
{{> hotelList}}
Buscando las mejores ofertas...
Hay poca disponibilidad para las fechas que nos has solicitado. Prueba a cambiar las fechas o el destino para encontrar tu hotel ideal.

Grandes descuentos en hoteles de La Asomada

Para localizar La Asomada, tenemos que dirigirnos al centro de la isla de Lanzarote, entre las localidades de Tegoyo y Macher. Este emplazamiento es ideal para aquellos viajeros que buscan hoteles de montaña con los que no solo disfrutar de las vistas que ofrecen del paisaje y de las montañas en sí, sino también situarse en una altitud que en otros municipios sería muy complicado.

Los alojamientos en La Asomada buscan por un lado unir el turismo rural, con casas fabricadas como lo hacían antiguamente, pero aportándole toques de diseño e innovación, con grandes ventanales, terrazas y piscinas con las que poder contemplar unas vistas únicas. En ellas podrás disfrutar de la mejor gastronomía, en la que poder degustar grandes platos típicos del lugar, sino otros elaborados con más maestría y experiencia. Aunque puedan parecer hoteles muy lujosos y caros, toda la familia podrá quedarse por un buen precio, disfrutando del fin de semana o el tiempo que vayan a quedarse en La Asomada.

{{> cookiesNotification }}