Se han encontrado - hoteles

Ordenar resultados:

  MAPA
No hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda, pero SÍ estos otros muy cerca.
Lo sentimos, pero no hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda.
Modifica tu búsqueda para encontrar los mejores hoteles al mejor precio.
Ninguno de los resultados cumple con los filtros que has seleccionado.
Revisa los filtros aplicados
{{> hotelList}}
Buscando las mejores ofertas...
Hay poca disponibilidad para las fechas que nos has solicitado. Prueba a cambiar las fechas o el destino para encontrar tu hotel ideal.

Hoteles baratos en La Vegueta

Justo en la mitad de la isla de Lanzarote podemos visitar una ciudad querida por todos los habitantes de esta región. La vegueta posee unas tierras para la labranza muy ricas en minerales, por lo que los cultivos crecen fuertes, sobre todo la vid, produciendo una uva y un vino muy típico de este lugar.

Los alojamientos en La Vegueta nos dan la oportunidad de conocer una tierra en la que podremos descansar tranquilamente, ya que sus hoteles rurales se encuentran dispersos por la ciudad, siendo esta muy silenciosa exceptuando cuando hay fiestas locales, en las que todo el pueblo se echa a la calle para celebrarlo. Son muy aficionados al deporte, sobre todo al running, celebrando diferentes carreras y trails por las montañas, siendo muy conocidas estas en toda la isla, apuntándose decenas de corredores. El centro neurálgico de La Vegueta se encuentra en su iglesia y por donde se encuentra generalmente toda la población situada.

{{> cookiesNotification }}