Se han encontrado - hoteles

Ordenar resultados:

  MAPA
No hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda, pero SÍ estos otros muy cerca.
Lo sentimos, pero no hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda.
Modifica tu búsqueda para encontrar los mejores hoteles al mejor precio.
Ninguno de los resultados cumple con los filtros que has seleccionado.
Revisa los filtros aplicados
{{> hotelList}}
Buscando las mejores ofertas...
Hay poca disponibilidad para las fechas que nos has solicitado. Prueba a cambiar las fechas o el destino para encontrar tu hotel ideal.

Ofertas en los mejores hoteles de Máguez

Uno de los lugares más bonitos que puede conocer en Lanzarote, se encuentra al norte de la isla. La localidad de Máguez, nos recuerda a los pueblos blancos de Andalucía, pero con algunos matices diferentes. En este caso, desde el propio lugar disfrutaremos de unas vistas con montañas, pero al lado de estas el inmenso color azul del mar, un atractivo más que deseado por los turistas que buscan alojamientos en Máguez en cualquier época del año.

A diferencia de la mayoría de regiones de Lanzarote, este pueblo está rodeado de prados verdes que invitan a pasear por ellos, perdiéndonos por la naturaleza durante horas. A pocos minutos del lugar también podrá aprovechar de unas playas tranquilas, con buena arena fina y actividades para toda la familia. Los más pequeños podrán disfrutar del Aula de la Naturaleza, donde aprenderán mucho, mientras disfrutas del buen tiempo en compañía de su pareja. Si quiere sentirse en paz en sus vacaciones, pero a buen precio, Máguez le sorprenderá gratamente.

{{> cookiesNotification }}