Se han encontrado - hoteles

Ordenar resultados:

  MAPA
No hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda, pero SÍ estos otros muy cerca.
Lo sentimos, pero no hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda.
Modifica tu búsqueda para encontrar los mejores hoteles al mejor precio.
Ninguno de los resultados cumple con los filtros que has seleccionado.
Revisa los filtros aplicados
{{> hotelList}}
Buscando las mejores ofertas...
Hay poca disponibilidad para las fechas que nos has solicitado. Prueba a cambiar las fechas o el destino para encontrar tu hotel ideal.

Hoteles baratos en Masdache

Masdache se encuentra en la isla de Lanzarote, geográficamente se encuentra rodeada por terreno montañoso, divisando desde cualquier lugar de la localidad las montañas volcánicas características de esta tierra. Los que buscan alojamientos en Masdache encontrarán una tierra llena de monumentos, buenas personas y una gastronomía deliciosa, junto con un vino esplendido.

Nada más entrar en el pueblo veras un precioso monumento realizado por uno de los artistas locales, que hace referencia al pájaro Grifo, conocido por su mitología. Aunque cualquier época del año es buena para visitar este lugar, no hay mejor momento que cuando celebran su festividad grande. A finales de julio hacen una fiesta en honor de la Virgen de La Magdalena, en la que todo el pueblo se vuelca para celebrarlo. En estas fiestas conocerá a un precio económico la mejor gastronomía de la región, probando comidas de todo tipo y acompañado por un vino que hacen en la misma tierra y que te enamorará.

{{> cookiesNotification }}