Se han encontrado - hoteles

Ordenar resultados:

  MAPA
No hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda, pero SÍ estos otros muy cerca.
Lo sentimos, pero no hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda.
Modifica tu búsqueda para encontrar los mejores hoteles al mejor precio.
Ninguno de los resultados cumple con los filtros que has seleccionado.
Revisa los filtros aplicados
{{> hotelList}}
Buscando las mejores ofertas...
Hay poca disponibilidad para las fechas que nos has solicitado. Prueba a cambiar las fechas o el destino para encontrar tu hotel ideal.

Ofertas en los mejores hoteles de Nazaret

Para encontrar en un mismo lugar naturaleza y ocio nocturno, no hay que andar buscando demasiado, ya que en la isla de Lanzarote, se encuentra una de las localidades que aúna estos dos términos para darnos un ambiente perfecto en el que relajarnos por la mañana y por la noche disfrutar de la música, los nuevos amigos y la pareja. Nazaret se encuentra al este de la isla, muy cerca de Teguise, y pese a su aspecto de pueblo de descanso y desconexión, esconde muchos lugares interesantes que visitar.

Al ser una localidad muy pequeña, los alojamientos en Nazaret se encuentran principalmente en el centro histórico, siendo lugares baratos, pudiendo disfrutar de algunos con toques rústicos, y otros algo más sofisticados, en los que podrás bañarte en su piscina mientras disfrutas del paisaje. Para los amantes de la buena comida, existe un restaurante que a la vez es museo, y que está construido dentro de las montañas. De igual manera, hay cuevas que se han utilizado para ocio nocturno y que no debes perderte.

{{> cookiesNotification }}