Se han encontrado - hoteles

Ordenar resultados:

  MAPA
No hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda, pero SÍ estos otros muy cerca.
Lo sentimos, pero no hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda.
Modifica tu búsqueda para encontrar los mejores hoteles al mejor precio.
Ninguno de los resultados cumple con los filtros que has seleccionado.
Revisa los filtros aplicados
{{> hotelList}}
Buscando las mejores ofertas...
Hay poca disponibilidad para las fechas que nos has solicitado. Prueba a cambiar las fechas o el destino para encontrar tu hotel ideal.

Ofertas en los mejores hoteles de Órzola

La localidad de Órzola es muy conocida por ser una de los pueblos marineros más bonitos de Lanzarote. Con un emplazamiento único, ya que tiene a un lado un sistema montañoso, mientras que al frente el mar, se sitúa en el norte de la isla. Este es un pueblo de pescadores, por lo que en los hoteles en Órzola encontrarás una gastronomía centrada especialmente en el mar y en sus frutos. Existen restaurantes muy baratos en los que poder comerte un buen pescado de la zona, mientras disfrutas en su terraza viendo la playa. Luego, podrá dar un paseo por sus arenas, sintiendo el buen tiempo en todo el cuerpo.

La mayoría de alojamientos en Órzola tienen sus vistas al mar, siendo perfecto levantarse temprano y asomarse desde su habitación para notar la calidez que nos brinda esta región. Si eres aficionado a las actividades náuticas, esta localidad te invita a sumergirte en sus aguas, o navegar sobre ellas a bordo de un yate.

{{> cookiesNotification }}