Se han encontrado - hoteles

Ordenar resultados:

  MAPA
No hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda, pero SÍ estos otros muy cerca.
Lo sentimos, pero no hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda.
Modifica tu búsqueda para encontrar los mejores hoteles al mejor precio.
Ninguno de los resultados cumple con los filtros que has seleccionado.
Revisa los filtros aplicados
{{> hotelList}}
Buscando las mejores ofertas...
Hay poca disponibilidad para las fechas que nos has solicitado. Prueba a cambiar las fechas o el destino para encontrar tu hotel ideal.

Hoteles baratos en Playa Blanca

Uno de los enclaves turísticos más visitados se encuentra al sur de Lanzarote y recibe el nombre de Playa Blanca. Esta región ha sido condecorada en varias ocasiones por ser una de las playas más limpias y libres de contaminación, además se encuentra dentro de las mejores de toda la isla en turismo.

Los hoteles en Playa Blanca son preciosos y tienen una vista fenomenal, sus buenos precios son los que hacen a los viajeros quieran alojarse aquí, entre otros motivos como la facilidad que hay para visitar la isla de Fuerteventura, por si desea un día conocer la isla hermana. Tiene muchas calas que ver, pudiendo dirigirte a ellas tanto en bicicleta o incluso en coche y disfrutar de un ambiente tranquilo bañándote en un mar cristalino. Su paseo con cafeterías y bares te invitará a sentarte a tomarte algo. Desde su muelle también se preparan actividades en las que los turistas pueden gozar de una jornada en el mar o realizar expediciones submarinas.

{{> cookiesNotification }}