Se han encontrado - hoteles

Ordenar resultados:

  MAPA
No hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda, pero SÍ estos otros muy cerca.
Lo sentimos, pero no hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda.
Modifica tu búsqueda para encontrar los mejores hoteles al mejor precio.
Ninguno de los resultados cumple con los filtros que has seleccionado.
Revisa los filtros aplicados
{{> hotelList}}
Buscando las mejores ofertas...
Hay poca disponibilidad para las fechas que nos has solicitado. Prueba a cambiar las fechas o el destino para encontrar tu hotel ideal.

Hoteles baratos en Playa Quemada

Si deseas pasar unas vacaciones en la naturaleza, sin escuchar ruidos molestos, Playa Quemada es tu destino. Se encuentra en la isla de Lanzarote, y para dirigirte a ella tendrás que ir al suroeste. Es una zona costera en la que la arena es oscura y en algunos lugares incluso hasta pedregosa. Es un lugar ideal para estar, ya que te brinda esa paz que buscas contigo mismo o con tu pareja, pudiendo bañaros en sus aguas claras mientras que veis el paisaje tan característico en la isla.

Los hoteles en Playa Quemada ofrecen muchas posibilidades a sus visitantes, pero sobre todo el ver estas tierras a un precio muy barato siendo este el inicio de un viaje de varios días. Aquí conocerá la comida de Lanzarote, ya que tiene unos buenos restaurantes que preparan los platos típicos del lugar, generalmente centrado en el pescado que capturan y que llega fresco a la mesa del comensal.

{{> cookiesNotification }}