Se han encontrado - hoteles

Ordenar resultados:

  MAPA
No hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda, pero SÍ estos otros muy cerca.
Lo sentimos, pero no hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda.
Modifica tu búsqueda para encontrar los mejores hoteles al mejor precio.
Ninguno de los resultados cumple con los filtros que has seleccionado.
Revisa los filtros aplicados
{{> hotelList}}
Buscando las mejores ofertas...
Hay poca disponibilidad para las fechas que nos has solicitado. Prueba a cambiar las fechas o el destino para encontrar tu hotel ideal.

Hoteles baratos en Puerto Calero

Con un importante puerto marítimo en el que se encuentran yates y barcos de otras clases, Puerto Calero es uno de los lugares donde sus raíces están en el mar. Situada al sur de la isla de Lanzarote, esta localidad vive principalmente del turismo. Para los que desean pasear por un hermoso paseo marítimo, sentarse en sus terrazas mientras observan los barcos atracados, posiblemente este sitio sea el elegido.

Los hoteles en Puerto Calero prestan un servicio muy especial y sus huéspedes tienen varias opciones que pueden tomar. Por un lado pueden disfrutar por un buen precio de actividades en yate, submarinismo, entre otros, también podrán disfrutar de las piscinas que incluyen, pero si eres más de agua salada, a escasos kilómetros, podrá bañarte en las aguas de su playa, mientras tomas el Sol en la arena y te dejas llevar por la tranquilidad y el descanso. Cuenta además con un ocio nocturno que conseguirá atraparte, no solo por el buen ambiente sino por cómo se ve el puerto de noche.

{{> cookiesNotification }}