Se han encontrado - hoteles

Ordenar resultados:

  MAPA
No hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda, pero SÍ estos otros muy cerca.
Lo sentimos, pero no hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda.
Modifica tu búsqueda para encontrar los mejores hoteles al mejor precio.
Ninguno de los resultados cumple con los filtros que has seleccionado.
Revisa los filtros aplicados
{{> hotelList}}
Buscando las mejores ofertas...
Hay poca disponibilidad para las fechas que nos has solicitado. Prueba a cambiar las fechas o el destino para encontrar tu hotel ideal.

Grandes descuentos en hoteles de Puerto del Carmen

Puerto del Carmen es considerado como la mejor zona turística de toda la isla de Lanzarote. No por ello cuenta con más de 7 kilómetros de playa, con una arena muy cuidada y limpia. Recorriendo estas playas se encuentra su paseo marítimo, algo que conquista a los viajeros, ya que podrá encontrar todo tipo de cosas que hacer, desde ver tiendas, tomar algo en sus bares y terrazas, comer algo típico de la tierra e incluso jugar en sus casinos.

Los alojamientos en Puerto del Carmen son muy lujosos y tienen todas las ventajas que puedes encontrar en este tipo de hoteles costeros. No se tendrá que preocupar por nada, solo por disfrutar de la estancia lo mejor que pueda. Existen varias fiestas típicas en esta localidad que animan aún más este lugar. Una es el carnaval, muy apreciado por todos, llegándose las calles de disfraces y bailes. Por otro lado está la festividad de la Virgen del Carmen, en la que todo el pueblo se vuelca.

{{> cookiesNotification }}