Se han encontrado - hoteles

Ordenar resultados:

  MAPA
No hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda, pero SÍ estos otros muy cerca.
Lo sentimos, pero no hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda.
Modifica tu búsqueda para encontrar los mejores hoteles al mejor precio.
Ninguno de los resultados cumple con los filtros que has seleccionado.
Revisa los filtros aplicados
{{> hotelList}}
Buscando las mejores ofertas...
Hay poca disponibilidad para las fechas que nos has solicitado. Prueba a cambiar las fechas o el destino para encontrar tu hotel ideal.

Grandes descuentos en hoteles de Punta de Mujeres

Si quieres disfrutar de unas vacaciones en un lugar maravilloso, deberás poner rumbo a Punta de Mujeres. Esta bonita localidad se encuentra al norte de la isla de Lanzarote, situándose pegada a la costa y aportando unos paisajes únicos en los que la roca, la playa y la arena se unen para ofrecerte tu mejor descanso.

Hay mucho que ver y disfrutar si buscas hoteles en Punta de Mujeres, entre estos lugares se encuentra por ejemplo sus piscinas naturales, en las que la acción del mar ha creado en la roca pequeñas hondonadas en las que uno se puede bañar y relajar. Por otro lado puedes disfrutar de sus playas de agua cristalina, observando hasta los peces. Si estas actividades te gustan, podrás sumergirte en sus aguas para encandilarte con sus fondos marinos. Al vivir cerca del mar sus platos típicos, y muy baratos tienen como protagonista moluscos, pescados entre otros, que deleitarán a cualquier viajero.

{{> cookiesNotification }}