Se han encontrado - hoteles

Ordenar resultados:

  MAPA
No hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda, pero SÍ estos otros muy cerca.
Lo sentimos, pero no hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda.
Modifica tu búsqueda para encontrar los mejores hoteles al mejor precio.
Ninguno de los resultados cumple con los filtros que has seleccionado.
Revisa los filtros aplicados
{{> hotelList}}
Buscando las mejores ofertas...
Hay poca disponibilidad para las fechas que nos has solicitado. Prueba a cambiar las fechas o el destino para encontrar tu hotel ideal.

Hoteles baratos en Teguise

La localidad de Teguise es conocida también por los lugareños como “La villa" y se encuentra en el centro de la isla de Lanzarote. También el municipio en el que se asienta se conoce como Teguise y este va desde la costa este hasta la costa oeste, ocupando una gran extensión de terreno. Es uno de los lugares con más número de habitantes, siendo Arrecife la única localidad que la supera.

Los hoteles en Teguise abundan, ya que se considera una ciudad muy importante y con un gran interés turístico. Uno de los monumentos que si vienes a esta tierra debes visitar es el Castillo de Santa Bárbara, un hermoso lugar que hoy en día se ha convertido en un museo en el que se expone la historia de la piratería en la isla. Sus iglesias y ermitas también son merecedoras de visita, ya que sus motivos arquitectónicos te harán pararte para admirarlas. Mientras vas visitando la ciudad no debes dejar de comer en sus restaurantes para probar por un precio muy económico sus platos tan característicos de la zona.

{{> cookiesNotification }}