Se han encontrado - hoteles

Ordenar resultados:

  MAPA
No hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda, pero SÍ estos otros muy cerca.
Lo sentimos, pero no hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda.
Modifica tu búsqueda para encontrar los mejores hoteles al mejor precio.
Ninguno de los resultados cumple con los filtros que has seleccionado.
Revisa los filtros aplicados
{{> hotelList}}
Buscando las mejores ofertas...
Hay poca disponibilidad para las fechas que nos has solicitado. Prueba a cambiar las fechas o el destino para encontrar tu hotel ideal.

Hoteles baratos en Tías

Situado en el centro-sur de la isla de Lanzarote, a 5 minutos en coche de Puerto del Carmen se encuentra la localidad de Tías, siendo conocida por sus casas escalonadas y sobre todo por la iglesia de La Candelaria. Además por su tierra, es conocida también porque en ella se alojó durante varios años el autor José Saramago para escribir una de sus novelas más importantes, teniendo en el centro de la ciudad una estatua de su persona.

Los buenos precios de los hoteles en Tías, le hacen estar prácticamente todo el año activo turísticamente, evitando así gastar más dinero en otras regiones que son mucho más caras, teniendo la suerte de estar cerca de muchos lugares de interés. De igual manera, la localidad en sí tiene mucho encanto, con unas calles muy características, con sus fachadas en blanco y muy tranquilo. En sus fiestas principales las plazas se llenan de personas para festejar y divertirse, siendo estos los mejores momentos del pueblo.

{{> cookiesNotification }}