Se han encontrado - hoteles

Ordenar resultados:

  MAPA
No hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda, pero SÍ estos otros muy cerca.
Lo sentimos, pero no hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda.
Modifica tu búsqueda para encontrar los mejores hoteles al mejor precio.
Ninguno de los resultados cumple con los filtros que has seleccionado.
Revisa los filtros aplicados
{{> hotelList}}
Buscando las mejores ofertas...
Hay poca disponibilidad para las fechas que nos has solicitado. Prueba a cambiar las fechas o el destino para encontrar tu hotel ideal.

Hoteles baratos en Tinajo

La localidad de Tinajo se encuentra en una posición estratégica, muy cerca de la costa, pero también muy cerca del Parque Nacional de Timanfaya. Al noroeste de la isla de Lanzarote, este pueblo tiene muchas posibilidades para el viajero, pudiendo estar en menos de media hora en la playa, como visitando las zonas más áridas de toda España.

Los que buscan alojamientos en Tinajo a buen precio, van a conocer una población que solo paseando por sus calles encontrará decenas de monumentos, como molinos de viento, e iglesias en las que se celebran la mayoría de las fiestas. Entre las festividades que más personas reúne nos encontramos con la romería de los Dolores de Tinajo, en las que se realizan por todo el pueblo verbenas, hay juegos, procesiones y otras actividades que encantarán al turista. A finales de mayo, otra de las fiestas es el día de Canarias, habiendo como punto de interés peleas de lucha canaria, exhibiciones de animales, entre otros.

{{> cookiesNotification }}