Se han encontrado - hoteles

Ordenar resultados:

  MAPA
No hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda, pero SÍ estos otros muy cerca.
Lo sentimos, pero no hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda.
Modifica tu búsqueda para encontrar los mejores hoteles al mejor precio.
Ninguno de los resultados cumple con los filtros que has seleccionado.
Revisa los filtros aplicados
{{> hotelList}}
Buscando las mejores ofertas...
Hay poca disponibilidad para las fechas que nos has solicitado. Prueba a cambiar las fechas o el destino para encontrar tu hotel ideal.

Hoteles baratos en Yaiza

El municipio de Yaiza cubre prácticamente todo el sur de la isla de Lanzarote, aunque la localidad por la que lleva su nombre se encuentra algo más céntrica y cerca del Parque Nacional de Timanfaya. Su economía se centra sobre todo en el turismo, acogiendo a miles de visitantes al año que desean conocer estas tierras, pero también se centran en la agricultura.

Es un lugar especialmente bonito para buscar alojamientos en Yaiza, sobre todo porque puedes divisar desde la ventana o terraza de tu hotel todo el parque con sus montañas, pero por otro lado, ver al fondo el azul del mar. En esta región podrás visitar gracias a las actividades de buen precio de los hoteles tanto el Parque Nacional, como la playa, aunque si lo prefieres siempre podrás quedarte en la piscina de tu hotel, tranquilizándote y tomándote un merecido descanso. Uno de los lugares que no debes dejar de visitar es su catedral de San Marcial de Rubicón.

{{> cookiesNotification }}