Se han encontrado - hoteles

Ordenar resultados:

  MAPA
No hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda, pero SÍ estos otros muy cerca.
Lo sentimos, pero no hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda.
Modifica tu búsqueda para encontrar los mejores hoteles al mejor precio.
Ninguno de los resultados cumple con los filtros que has seleccionado.
Revisa los filtros aplicados
{{> hotelList}}
Buscando las mejores ofertas...
Hay poca disponibilidad para las fechas que nos has solicitado. Prueba a cambiar las fechas o el destino para encontrar tu hotel ideal.

Hoteles baratos en Ye

Al norte de la isla de Lanzarote, nos encontramos con la localidad de Ye, situada justamente debajo del volcán La Corona, por lo que sus vistas son un atractivo turístico para todos aquellos viajeros que quieran ver en primera persona un paisaje montañoso, con la posibilidad de realizar excursiones a estas montañas, disfrutando de rutas y actividades que proponen los hoteles en Ye.

Es una región preciosa ya que a diferencia de otros lugares que podemos encontrar en Lanzarote, hay campos verdes con mucha vegetación, siendo un lugar ideal para que los agricultores cultiven la tierra. Es una tierra en la que se produce un buen vino, creciendo la vid muy rápida y propiedades únicas. Sus casas y calles tienen la estructura típica de Canarias, siendo casas bajas o de un piso únicamente, y pintadas por completo de blanco. Para los amantes de las aventuras, podrá subir hasta arriba de La Corona, para ver desde lo alto una vista impresionante de todo lo que rodea a este volcán, pudiendo tomar ofertas de excursiones que los hoteles ponen al servicio de sus clientes y huéspedes.

{{> cookiesNotification }}