12 consejos básicos para hacer buenas fotos en la playa
12 consejos básicos para hacer buenas fotos en la playa

Muchas personas piensan que hacer unas buenas fotos en la playa es fácil, pero si quieres conseguir un buen enfoque, te recomendamos seguir los siguientes trucos, a través de los cuales podrás disfrutar de unas fotografías que parecerán realizadas por profesionales, es decir, que parecerán de postal. La importancia de la luz Es muy importante …

Playa de Famara: la más bonita de Teguise
playa Famara Teguise

Esta inmensa playa es una de las más bellas de Lanzarote y, sin duda, la más bonita de Teguise. Se encuentra a los pies del Macizo de Famara, el macizo más importante de la isla. Esta formación es de origen volcánico y, en su cara oeste, forma un acantilado cuya pared hace de límite de …

Las mejores playas nudistas de Lanzarote
Las mejores playas nudistas de Lanzarote

Consideraciones previas Antes de hacer nudismo, en Lanzarote o en cualquier lugar, hay que tener en cuenta que, si bien en España es legal el nudismo en general en las playas, los Ayuntamientos pueden prohibirlo mediante una ordenanza municipal. Es el caso del consistorio de Tías, por lo que quedan vedados al naturismo los arenales …

Mejores playas de Lanzarote
Mejores playas de Lanzarote

El Océano Atlántico rodea todo Lanzarote, una Isla con gran cantidad de costas con playas de distinto tipo. Unas playas son de arena blanca fina y otras tienen ese color oscuro característico de una zona volcánica. Increíbles paisajes en todos los casos, para disfrutar de la naturaleza y dejarse llevar por el sonido de las …

Playas para perros en Lanzarote
Playas para perros en Lanzarote

Los perros suelen disfrutar enormemente jugando en el agua y corriendo por la arena de la playa. Lanzarote cuenta con dos playas donde acudir con nuestra mascota no es un problema. Vamos a conocer un poco estas playas y a descubrir en qué municipios se localizan, para que puedas organizar mejor tu viaje. Playa de …

Mejores calas de Lanzarote
Mejores calas de Lanzarote

La isla de Lanzarote cuenta con muchos kilómetros de costa, con magníficas playas. Algunas son muy grandes y dan cabida a multitud de actividades. Otras son más pequeñas, como las calas, más escondidas pero igual de bellas. Estos espacios reducidos se convierten en auténticos oasis de tranquilidad. En ellos podemos disfrutar de una agradable jornada …

La Playa Blanca
La Playa Blanca

Playa Blanca es una población lanzaroteña perteneciente al municipio de Yaiza. Está orientada hacia la vecina isla de Fuerteventura. Es la zona de Lanzarote donde suelen darse las temperaturas más elevadas. Esto favorece la afluencia de turistas que buscan calor durante el verano. Y cuando llega el invierno, estas temperaturas más elevadas son un valor …

Si decimos que en España tenemos unas de las mejores playas y calas de Europa, no estaremos equivocados. De entre todas estas podemos encontrar las playas de Lanzarote, destino habitual de muchos turistas de todo el mundo, incluida gente de la península. Gracias a su conexión con el mundo natural y al cuidado que estas tienen, la playas de Lanzarote son un referente. Podemos ver playas de arena negra volcánica hasta de arena blanca y fina. Todas estas calas, bañadas por el Océano Atlántico, se encuentran repartidas por todo el litoral de la isla y en muchas de ellas (casi desconocidas para los turistas) podremos encontrar un perfecto lugar para perdernos, relajarnos, disfrutar de deportes acuáticos o simplemente saborear un buen baño en sus aguas cristalinas o podemos ir a algunas de las playas de la isla de Lanzarote más famosas a nivel mundial, como es el caso de Famara o Papagayo.