Los 7 mejores cruceros para conocer el Caribe

Viajar al Caribe es una experiencia sensacional, y más si lo haces sobre un crucero lujoso como los que te presentamos en este listado. Vas a descubrir auténticas joyas que van a tratarte mejor que hoteles de 5 estrellas, con todo incluido y además con unos servicios impresionantes. Embárcate en la aventura de tu vida y conoce el Caribe de una manera que jamás olvidarás.

Carnival Splendor

Una de las navieras más conocidas que rondan las islas caribeñas es el Carnival Splendor. Si una de tus premisas en las vacaciones es poder descansar, relajarte y que te traten de la mejor de las formas, debes probar la amplia sala de spa y tratamientos de belleza con suites termales, un gimnasio con la última tecnología para seguir en forma. Si deseas estar en paz con el mundo, puedes tomar té en uno de sus amplios jardines que te hará olvidar que estás a bordo de un barco.

En este barco podrás jugar al minigolf, dejar que tus hijos disfruten en un parque acuático infantil y con una enorme pantalla en la propia piscina, por si quieres ver una película mientras que bañas. Todo un lujo si contamos con que tiene carne a la parrilla y el mejor sushi bar de todos los cruceros.

Carnival Glory

El Carnival Glory podríamos decir que es el hermano gemelo del Splendor, compitiendo en magnitud y servicios para los pasajeros. Cuenta con un baño de vapor para relajarte y eliminar toxinas, además de un centro de salud en los que podrás desde relajarte en la sauna o sudar la gota gorda en su gimnasio. Para los más pequeños se programan actividades diariamente y cuentan con una piscina para ellos, con el fin de que los mayores puedan disfrutar tranquilamente. Cuenta con una barra de vinos para disfrutar de una cata, un piano bar con un ambiente sensacional y discoteca para jóvenes y no tan jóvenes. Y si te gustan los toboganes y las emociones fuertes, tienen uno de más de tres pisos que te hará gritar de emoción.

Booking.com

Norwegian Getaway

Si crees que todos los cruceros son iguales, tienes que vivir la experiencia de navegar en el Barco Getaway ya que incluyen un paseo marítimo impresionante, consiguiendo conectar con el océano como no es capaz de hacer cualquier otra naviera. Los pasajeros se van a sentir libres, disfrutando de todas las actividades que este barco les sugiere todas las noches en su diario de a bordo, que incluye desde actividades deportivas hasta espectáculos en su teatro y que conseguirán emocionarte con la voz de sus cantantes. Para completar el viaje, deberás de probar la comida de su restaurante, un auténtico placer para los sentidos, con todo tipo de platos venidos de diferentes partes del mundo que te enamorarán.

Norwegian Escape

Si en el anterior crucero de la compañía Norwegian te habíamos hablado de lo excelente que es su cocina, deberás entonces probar las comidas que se sirven en el Escape, y es que su chef es uno de los más importantes de todo el mundo gracias sobre todo al haber ganado el programa Iron Chef. Estamos hablando de Jose Garces y tiene dentro de este crucero dos restaurantes con sus platos más típicos que te harán disfrutar como nunca lo has hecho con la comida. Por otro lado, si eres de los que aman pasear por la cubierta para luego tomarte una copa, podrás hacerlo en sus bares temáticos para que, en la noche, puedas dirigirte a su teatro para disfrutar del mejor espectáculo de Broadway.

Celebrity Equinox

Para aquellos pasajeros que le gusta fijarse en todos los detalles de un barco, en el Celebrity Equinox podrán hacerlo y quedarán totalmente satisfechos. Desde los camarotes, los restaurantes, los pasillos, y las zonas de actividades encontrarás todo será glamour. Para aquellos que quieren disfrutar de las comidas antes de atracar en uno de los destinos, pueden hacerlo en sus diez comedores, en los que sirven comida de todo tipo, ideal para aquellos que les gusta probar de todo. Cuenta con césped para poder andar descalzo con una agradable sensación. Todos los servicios que puedes imaginar se encuentran en este barco y aquí puedes reservarlo a muy buen precio.

MSC Divina

Seguro que has escuchado hablar de los cruceros MSC, pero el Divina es el mejor de toda su flota. Para realizar todos los decorados, camarotes y estancias se han inspirado en la actriz Sophia Loren, por lo que puedes imaginar la calidad y buen gusto de sus servicios. Con una multitud de actividades que puedes hacer a bordo, tanto de ocio como deportivas, se corona como uno de los cruceros más completos y lujosos de todos los mares

Allure of the Seas

Finalmente llegamos a uno de los colosos de los océanos. Cuando hablamos de la compañía de cruceros Royal Caribbean estamos hablando de barcos que te dan todo tipo de lujos y que te harán sentir como nunca lo has hecho, llevando el viajar en crucero hasta otro nivel inimaginable. En el Allure of the Seas podrás surfear, dar una vuelta por un gran jardín que recibe el nombre de Central Park, además de jacuzzis colgantes, cine, discotecas, piano bar, y mucho más. Te aseguramos que después de bajarte el último día del crucero, habrá zonas que no has conocido.

Comparte en las redes socialesTweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0
(5/5) de 1 votos.