Los 8 mejores hoteles de Lanzarote

Lanzarote es una de las islas más bonitas del país y por ello cada vez más turistas quieren disfrutar de unos días de vacaciones en la isla. Pero si quieres disfrutar de unas buenas vacaciones, lo mejor que puedes hacer es alojarte en uno de los mejores hoteles de la isla. Para ayudarte a la hora de elegir alojamiento, te vamos a indicar los mejores hoteles de Lanzarote. Si te alojas en estos hoteles podrás vivir unas vacaciones inolvidables.

Hotel The Volcan Lanzarote

Comenzamos hablando de un hotel fabuloso de 5 estrellas, en el cual te sentirás como en el cielo.

Una de las cosas que primero vamos a destacar del hotel es su ubicación. Desde este punto podrás ir a muchos lugares de la isla sin problemas, a la vez que podrás estar en primera línea de playa si contratas una habitación con vistas al mar. Pero además se encuentra a tan solo 900 metros del puerto deportivo de Marina Rubicón, lo que demuestra que su ubicación es perfecta.

Las habitaciones son muy amplias y cómodas, sin olvidar que muchas de ellas cuentan con muy buenas vistas al mar y al puerto. Y por supuesto, están muy bien equipadas. Es un hotel digno de las 5 estrellas.

Booking.com

Hotel H10 Rubicón Palace

Otro de los mejores hoteles de 5 estrellas que podrás encontrar en la isla. En este hotel podrás tener todo a tu disposición. Desde el momento en el cual te alojes hasta el momento de la salida, no te va a faltar de nada. Tendrás todo lo que necesites.

Es un hotel que cuenta con unas vistas realmente muy bonitas, tanto desde el hotel como desde las habitaciones, siendo el mar el gran protagonista de las vistas.

Cuenta con spa y una amplia variedad de restaurantes y bares para que no te falte de nada y disfrutes de tus vacaciones.

Las habitaciones son muy amplias y las camas son super cómodas.

Hotel Elba Lanzarote Royal Village Resort

A pesar de ser un hotel de 4 estrellas, desde ya te podemos asegurar que vas a poder disfrutar de todo tipo de lujos si te alojas en el hotel situado en la playa blanca.

El hotel cuenta con un complejo de suites, a través de las cuales podrás disfrutar de una experiencia inolvidable. Estas habitaciones de lujo son perfectas para ir en familia, en pareja o incluso con amigos.

El resorte te ofrecerá un ambiente tranquilo, acompañado de una arquitectura basada en la arquitectura tradicional de la zona.

Si buscas habitaciones cómodas y amplias, en este hotel lo conseguirás. Y es que en ocasiones el lujo no tiene porque ser caro. Sea cual sea el tipo de Suite que estés buscando, en este hotel la encontrarás sin problemas. Si te interesa, reserva aquí en el Elba Lanzarote Royal Village Resort.

Hotel Sun Grove Villas & Spa

Un hotel que te permitirá disfrutar de un servicio de primera clase a unos precios muy competitivos.

De nuevo volvemos a hablar de un hotel de lujo situado en la playa Blanca. En este alojamiento podrás disfrutar de unas vistas preciosas al Atlántico y a las montañas. Si te gusta el mar tierra, no lo dudes, este hotel te encantará.

El hotel cuenta con spa, gimnasio y pista de tenis. Todo esto es gratuito para los clientes.

Cada uno de los alojamientos han sido decorados siguiendo la tradición de la isla. En esta decoración dominan los colores azules y los blancos. Esto hace que estar en una de sus habitaciones sea realmente muy agradable. Si a esto le sumamos amplitud, buenos servicios y una gran amabilidad de sus trabajadores, esto se traduce en que hablamos de un gran hotel.

Hotel Hesperia Lanzarote

Un alojamiento muy bien situado. Está a tan solo 7 minutos de la playa y al lado del puerto Calero.

En el interior del hotel cuenta con 4 piscinas, gimnasio, wifi, instalaciones deportivas… y todo ello gratuito. Dentro del apartado de instalaciones deportivas tenemos que destacar la pista de tenis, squash o voleibol. A esto hay que añadir el spa, el miniclub infantil, la sala de juegos o el centro de buceo.

El desayuno buffet es uno de los mejores que vas a poder disfrutar en la isla.

Y las habitaciones son realmente muy amplias y con unas vistas realmente impresionantes. Si buscas calidad, en este hotel la encontraras siempre.

Hotel Melia Salinas para adultos

Si estás buscando un buen hotel para ir con tu pareja y no quieres tener a niños cerca, este hotel no te va a decepcionar. Es un hotel de 5 estrellas que te permitirá disfrutar de tu pareja sin niños al lado.

El hotel se encuentra entre las playas de arena y blanca.

Si te gusta conocer las instalaciones de este hotel tenemos que destacar sus piscinas, jardines y una decoración perfecta para conseguir que las vacaciones sean realmente muy románticas para las parejas.

El hotel cuenta con servicio The Level en buena parte de sus habitaciones. Este tipo de servicio ofrece habitaciones de alta categoría y servicios premium como registro de entrada en zona privada, carta de almohadas o servicio de conserjería entre otros muchos más servicios.

Hotel Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca

Otro de los mejores hoteles de la isla dentro de la categoría de 5 estrellas. El hotel se encuentra situado a tan solo 5 minutos a pie de la playa.

El hotel se ha construido en un edificio de estilo morisco y ofrece 10 piscinas, una de ellas infantil para el disfrute de los más peques de la familia.

Las habitaciones son amplias, cómodas y completas. Entre otras cosas cuentan con aire acondicionado, terraza o balcón, baño completo y muchas de estas habitaciones cuentan con vistas al mar.

En el hotel podrás encontrarte con muchos restaurantes, donde podrás comer platos realmente muy variados.

Hotel Princesa Yaiza Suite Resort

Para finalizar de nuevo hablamos de un hotel de 5 estrellas de alta categoría y con muy buenas opiniones por parte de sus huéspedes.

El hotel se sitúa frente al mar, por lo que las vistas son impresionantes. En cuanto a las habitaciones, además de vistas ofrecen mucho espacio, camas amplias y cómodas y todo tipo de extras como tv, baño completo o vistas al mar o a la piscina, dependiendo de la habitación.

Hay un centro de talasoterapia, el cual incluye circuito acuático y spa entre otras cosas.

En los restaurantes podrás comer a través de buffet o a la carta. Están especializados en comidas española, italiana, mexicana y japonesa.

Todo esto hace que la valoración media de los clientes sea muy elevada.

Comparte en las redes socialesTweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0
(3/5) de 4 votos.