Mejores cruceros a Lanzarote

Si quieres disfrutar de una buena experiencia a la hora realizar cruceros que tenga una parada en la isla de Lanzarote, estás en el lugar indicado, debido a que te vamos a mostrar los mejores cruceros, para que puedas realizar el que más te interese. Y es que como podrás ver, todos los cruceros que te vamos a mostrar son de alta calidad y muy buenos precios.

Crucero Black Watch escocés

Crucero Black Watch escocés

Estamos hablando de un crucero que cuenta con una duración de 17 días, el cual le permitirá disfrutar de una gran cantidad de lugares. Es por ello por lo que el mismo cuenta con una nota media de 6.5 sobre 10.

En este caso, si te lanzas a disfrutar de este crucero, tienes que saber que el mismo comenzará su destino en Edimburgo (Escocia). Más tarde realizará paradas en ciudades tan importantes como Honfleur, Lisboa, Lanzarote, Tenerife, Funchal y Leixoes, para terminar finalmente en Edimburgo.

Booking.com

En cuanto a la capacidad de este crucero, el cual fue construido en el año 1972, podemos decir que tiene una capacidad total de 804 pasajeros, a los cuales hay que añadir los 350 tripulantes que encontrará a su servicio.

Crucero Balmoral por el Atlántico Este

Crucero Balmoral por el Atlántico Este

A pesar de ser un barco que data del año 1988, tenemos que decir que la opinión de los turistas que han tenido la suerte de disfrutar del crucero es muy buena. En este caso, podemos ver como el número de pasajeros que puede llevar el barco es de 1397, lo cual demuestra que estamos hablando de un crucero bastante grande.

Si quieres ver el recorrido de este crucero, tienes que saber que el mismo tendrá como origen Southampton. A partir de aquí el barco navegará durante 3 días a Funchal en la isla de Madeira, para más tarde viajar a otras localidades tan importantes como pueden ser Santa Cruz de Tenerife, Lanzarote, Lisboa y finalmente el mismo tendrá fin en la ciudad de Southampton.

Por otra parte, tenemos que recordar que este crucero tendrá una duración de 13 días y la opinión de los clientes que lo han realizado es bastante buena, debido a que ofrecen muy buenos servicios y la amabilidad de los tripulantes es muy buena también.

Crucero Silver Spirit

Crucero Silver Spirit

Este crucero destaca por ser uno de los cruceros por el Mediterraneo que pasa también por el Atlántico para tener entre sus paradas a Lanzarote.

En este caso estamos hablando de un crucero que tiene muy buena valoración, ya que la nota de los turistas que han viajado en el mismo es de 9.5, lo que quiere decir que es una gran elección. Además, hay que añadir que el barco fue fabricado en el año 2009, lo que quiere decir que es muy nuevo. De aquí que puedas estar seguro de que podrás disfrutar de todos los servicios y actividades que puedas necesitar en un buen crucero. A esto hay que añadir que el crucero cuenta con una capacidad para 540 turistas.

En cuanto al recorrido de este crucero, podemos ver como es el siguiente. Para comenzar tenemos que decir que sale de Barcelona, para para en ciudades tan importantes como Valencia, Málaga, Gibraltar, Casa Blanca, Lanzarote, Las Palmas, a cuya isla llegará en el día noveno del crucero. A partir de aquí el mismo se pondrá rumbo a Bridgetown en Barbados, a cuyo destino llegará en el día 17, donde se pondrá fin al crucero.

De esta manera, podemos ver como a día de hoy es uno de los mejores cruceros Trasatlánticos.

Crucero Berizon por las islas de Gran Canaria

Crucero Berizon por las islas de Gran Canaria

Si quieres disfrutar de la belleza de estas islas, te recomendamos realizar este tipo de crucero, el cual te permitirá ver todas las islas y disfrutar de un buen crucero durante 7 días.

Para comenzar, el mismo destaca por comenzar en la isla de Lanzarote, para pasar por Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, Las palmas, Agadir y finalmente con vuelta a Lanzarote.

Por otra parte, tenemos que decir que este crucero fue construido en el año 1990, aunque tenemos que decir que el mismo ha sido reformado en el año 2009, es decir que ya cuenta con muy buenos servicios. Es decir que por calidad precio estamos hablando de una opción muy interesante, ya que cuenta con una categoría de 3 estrellas. Finalmente, también queremos añadir que el mismo tiene una capacidad de 1793 pasajeros y 642 tripulantes.

Este crucero ha sido remodelado en el año 2008, debido a que el mismo fue creado en el año 1993. En este caso podemos ver como el mismo ha sido valorado con 3 estrellas sobre 5, lo que quiere decir que está bastante bien.

Por otra parte, tenemos que decir que este crucero cuenta con una capacidad de 977 pasajeros y cuenta con 400 tripulantes, sin olvidar que la duración de este crucero es de 9 días.

Finalmente, tenemos que añadir que el mismo comienza en Lanzarote. Además te permitirá visitar ciudades tan importantes como Mindelo, Praia en Cabo Verde, Las Palmas y finalmente finalizará en Santa Cruz de Tenerife, por lo que es un crucero realmente muy interesante de realizar por el Atlántico.

Comparte en las redes socialesTweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0
(0/5) de 0 votos.