Los 8 mejores hoteles de Lanzarote
Los 8 mejores hoteles de Lanzarote

Lanzarote es una de las islas más bonitas del país y por ello cada vez más turistas quieren disfrutar de unos días de vacaciones en la isla. Pero si quieres disfrutar de unas buenas vacaciones, lo mejor que puedes hacer es alojarte en uno de los mejores hoteles de la isla. Para ayudarte a la …

Los 7 mejores cruceros para conocer el Caribe
Los 7 mejores cruceros para conocer el Caribe

Viajar al Caribe es una experiencia sensacional, y más si lo haces sobre un crucero lujoso como los que te presentamos en este listado. Vas a descubrir auténticas joyas que van a tratarte mejor que hoteles de 5 estrellas, con todo incluido y además con unos servicios impresionantes. Embárcate en la aventura de tu vida …

Cómo evitar problemas con un coche de alquiler
Cómo evitar problemas con un coche de alquiler

Alquilar un coche no suele ser muy complicado, sobre todo si se tiene un par de años de antigüedad con el carnet de conducir. Pero una vez que tengas el vehículo en tu poder, siempre tienes que tener una serie de cuidados para evitar cualquier tipo de problema con el coche alquilado.Consejos para evitar problemas …

Surf en Lanzarote
surf canarias

La isla de Lanzarote, y las Canarias en general, son consideradas por muchos como el “Hawai del Atántico”, por ser un lugar excelente para practicar el deporte del surf con la máxima calidad y a todos los niveles, gracias a su enorme diversidad de rompientes. Además, por su clima extraordinariamente benigno, existe el privilegio de poder surcar las …

Mejores cruceros a Lanzarote
Mejores cruceros a Lanzarote

Si quieres disfrutar de una buena experiencia a la hora realizar cruceros que tenga una parada en la isla de Lanzarote, estás en el lugar indicado, debido a que te vamos a mostrar los mejores cruceros, para que puedas realizar el que más te interese. Y es que como podrás ver, todos los cruceros que …

Mercadillos en Lanzarote
Mercadillos en Lanzarote

Lanzarote es un lugar estupendo para realizar compras, tanto de primera como de segunda mano. En este caso, hay un montón de citas interesantes para el turista y para el autóctono también. La primera es en la capital: el marcadillo de Arrecife, que tiene lugar los sábados, de 9 de la mañana a dos de …

Aquarium de Lanzarote
Aquarium de Lanzarote

Qué encontraremos En Lanzarote podemos encontrar el mayor acuario de todas las Islas Canarias, con cientos de especies acuáticas que habitan 33 tanques y reúnen en conjunto más de un millón de litros de líquido. Nada más entrar, y en la parte final de la visita, podemos admirar a los animales propios de los litorales …

Golf en Lanzarote
Golf en Lanzarote

Los amantes del golf tienen en Lanzarote un lugar ideal para practicarlo. Gracias a las bondades del clima canario, este deporte se puede practicar todo el año, incluso en invierno, sin necesidad de ponerse ni una chaqueta por encima, pues en la isla la media de las temperaturas supera los 20 ºC. Existen dos campos …

Excursiones en Lanzarote
Excursiones en Lanzarote

Lanzarote es una isla llena de riqueza, sobre todo natural. Existen numerosos tours organizados que llevan al visitante por los lugares más interesantes de la isla, a veces incluso todos a la vez, con Arrecife –la capital- como salida neurálgica. Sin embargo, también podemos alquilar un coche e ir por nuestra cuenta. Timanfaya La visita …

Miradores de Lanzarote
Miradores de Lanzarote

Puede sonar a tópico, pero es cierto: Lanzarote es un paraíso volcánico espectacular que nos ofrece unas vistas impresionantes. Para aprovecharlas al máximo, lo mejor es subir a alguno de sus miradores más emblemáticos. Mirador del Río Probablemente el más famoso, importante y visitado de todos los miradores de la isla. Se encuentra en la …

Lanzarote con niños: planes divertidos
Lanzarote con niños

Acudir a Lanzarote con niños es una buena idea. Además de las actividades habituales en el mar y la playa, la isla cuenta con entretenimiento variado. Hay lugares de ocio muy variado específico para niños. También hay enclaves naturales cuya espectacularidad o aspecto original los hacen especialmente indicados para el disfrute de los más pequeños. …

Senderismo en Lanzarote
Senderismo en Lanzarote

Lanzarote es un lugar muy interesante para practicar senderismo. A lo largo de la isla podemos disfrutar de rutas muy variadas. El paisaje costero al fondo y la presencia de parques naturales dotan a estas rutas de un contenido visual y natural increíble. Lanzarote cuenta con el Parque Nacional del Timanfaya y el Parque Natural …

Buceo en Lanzarote
Buceo en Lanzarote

La Isla de Lanzarote tiene unas características que la convierten en un lugar increíble para la práctica del buceo. Gracias al clima suave, a la orografía del terreno y a la temperatura de sus aguas, es un sitio extraordinario para la práctica del buceo. Lanzarote cuenta con una gran riqueza de especies marinas, tanto vegetales …

Qué visitar en Lanzarote
Qué visitar en Lanzarote

A lo largo de toda la superficie de la isla de Lanzarote encontramos multitud de opciones para realizar turismo. Sin duda, la naturaleza es protagonista de muchas de las actividades de las que podemos disfrutar. La presencia del océano Atlántico, así como las huellas de la actividad volcánica, favorecen la aparición de lugares de gran …

Rutas en bici en Lanzarote
Rutas en bici en Lanzarote

Generalidades La isla de Lanzarote es una de las mejores para la práctica de la bicicleta, ya sea como deporte, afición o por ejercicio vacacional, además de ser una de las mejores maneras de descubrir por uno mismo este paraíso natural. Existen multitud de rutas por dentro u alrededor de la isla, tanto profesionales como …

Gastronomía de Lanzarote
Gastronomía de Lanzarote

Adentrándose En Lanzarote, como en cualquier otro lugar de España, se come estupendamente y podremos encontrar los mismos platos propios de la Península si lo deseamos, pero la cocina local tiene toques de la gastronomía africana, por cercanía geográfica, y de la latinoamericana, por la migración, además de recetas ancestrales procedentes de la época prehispánica. …

Ruta del vino en Lanzarote
Ruta del vino en Lanzarote

Ruta de La Geria Una de las mejores rutas del vino que se pueden hacer por Lanzarote tiene su sede en La Geria, zona del suroeste de la isla, en Yaiza. Es un paisaje sumamente singular, protegido, esculpido en la ladera este del Parque Nacional de Timanfaya, y se extiende a lo largo de más …

Fiestas de Lanzarote
Fiestas de Lanzarote

La opción de visitar Lanzarote en fiestas es muy interesante, especialmente en verano. Solo en el mes de julio llega a haber más de 15 días de fiestas repartidas por toda la isla. También julio, agosto y septiembre son meses plagados de fiestas con las que disfrutar de la alegría de los habitantes de Lanzarote. …

¿Te estás preguntando qué hacer en Lanzarote? En esta especial isla podremos realizar todo tipo de actividad, dada su privilegiada situación geográfica y es que esta irla volcánica nos puede ofrecer muchas sorpresas. En esta categoría podrás tomar nota de las mejores cosas para hacer en Lanzarote. De entre las actividades más populares podemos encontrar los deportes: muchos viajeros eligen esta isla como punto de encuentro para realizar actividades deportivas de todo tipo, desde ciclismo hasta natación u otros deportes náuticos, gracias a los soleados y largos días de los que se puede disfrutan en casi cualquier mes del año. Otro de los planes más habituales para hacer en Lanzarote es visitar el Parque Nacional de Timanfaya, recorriendo todas las muestras de volcanismo que la isla nos ofrece y por último nos gustaría mencionar que un viaje a Lanzarote es un buen momento para disfrutar de sus comidas típicas, fiestras tradicionales y otras muestras de folklore lanzaroteño.