Los 7 mejores cruceros para conocer el Caribe

Viajar al Caribe es una experiencia sensacional, y más si lo haces sobre un crucero lujoso como los que te presentamos en este listado. Vas a descubrir auténticas joyas que van a tratarte mejor que hoteles de 5 estrellas, con todo incluido y además con unos servicios impresionantes. Embárcate en la aventura de tu vida …

Cómo evitar problemas con un coche de alquiler

Alquilar un coche no suele ser muy complicado, sobre todo si se tiene un par de años de antigüedad con el carnet de conducir. Pero una vez que tengas el vehículo en tu poder, siempre tienes que tener una serie de cuidados para evitar cualquier tipo de problema con el coche alquilado.Consejos para evitar problemas …

12 consejos básicos para hacer buenas fotos en la playa
12 consejos básicos para hacer buenas fotos en la playa

Muchas personas piensan que hacer unas buenas fotos en la playa es fácil, pero si quieres conseguir un buen enfoque, te recomendamos seguir los siguientes trucos, a través de los cuales podrás disfrutar de unas fotografías que parecerán realizadas por profesionales, es decir, que parecerán de postal. La importancia de la luz Es muy importante …

Nuestras guías de viaje de Lanzarote se encargan de recopilar los mejores rincones de esta isla para que tu visita sea completamente inolvidable. Además, también te ofrecemos consejos para saber qué hacer en cada pueblo o ruta, qué no puedes perderte al visitar las calas más conocidas (y las más recónditas), ideas de actividades para hacer en el mar, en la montaña… en definitiva, te damos las recomendaciones más completas para que visites Lanzarote y lo disfrutes como ha de disfrutarse una isla tan bonita, impactante e imperdible como es esta. Si no quieres irte de Lanzarote con la sensación de no haber visto y gozado de todo lo que podía ofrecerte, no dejes de leer nuestras guías y descubre nuevos rincones que visitar, especialmente si no te gustan los sitios demasiado concurridos. Tanto si es tu primer viaje, como si es tu destino favorito, como si eres un nativo, ¡échale un vistazo a todo lo que Lanzarote tiene para ti!