¿Te gusta dormir sin nada de luz y te vas a ir de vacaciones o de viaje de trabajo? Aquí estamos para ayudarte. De la mano de nuestra experta te vamos a mostrar un listado comparativo con los mejores antifaces para dormir en hoteles. Conócelos y compra el que más te interese. Verás cómo dormir con el antifaz puesto te resultará mucho más fácil.
Antifaz para dormir de algodón Mavogel
Personalmente pienso que es una de las mejores opciones del mercado en estos momentos. No solo es perfecto para uno mismo, sino para regalar. Está muy bien de precio y ofrece una muy buena presentación.
El antifaz a pesar de ser de la temporada pasada está dando muy buenos resultados, gracias a que tiene un diseño elegante. A eso hay que sumar que es cómodo y ha sido fabricado en algodón de alta calidad. Todo eso permite tener la certeza de disfrutar de un gran descanso en hoteles como en casa.
Antifaz para dormir opaca Gritin
Es uno de los más vendidos en los últimos meses, de aquí que se merezca un puesto en este listado. El diseño es sencillo, pero lo que más gusta es que ofrece una gran adaptabilidad, de aquí que sea muy cómodo a la hora de dormir.
Ha sido fabricado con materiales de alta calidad que garantizan que la luz no pasará. Eso permite que la persona pueda dormir de manera más profunda porque la luz no será un problema. Al tacto es muy suave, ofrece una buena transpirabilidad y sobre todo se puede lavar con facilidad. Un detalle que no quiero olvidar mencionar es que se fabrica a mano. Eso hace que las costuras estén muy bien conseguidas y en consecuencia es un modelo que no ofrecerá una gran durabilidad.
Antifaz para dormir de seda natural Newdora
Si buscas una opción económica que te ofrezca buenos resultados, te puedo asegurar que este modelo no te va a decepcionar. Su precio es bajo, pero te quitará la luz de los ojos para que puedas descansar con facilidad.
El material es sintético, algo comprensible por su precio. Pero me ha sorprendido para bien lo cómodo que es y su adaptabilidad. Se puede adquirir en negro o en rosa, eso ya es cuestión de gustos. Lo importante es que da buenos resultados a pesar de que el coste es más bajo que el de otros modelos. A eso hay que añadir que suele venir acompañado con un par de tapones para conseguir un mayor aislamiento y así descansar con más facilidad.
Antifaz para dormir ajustable Wotek
Me gusta mucho por sus características. El diseño puede parecer sencillo, pero te puedo asegurar que te enamorará por el resto de las cosas. Me ha gustado mucho por su comodidad, la cual se consigue gracias a que ha sido fabricado con materiales muy suaves.
Su peso es muy ligero, gracias en parte a que los materiales son de alta calidad. Una vez que me la puse no me di cuenta de que la tenía y eso me ayudó a conciliar el sueño con mucha más facilidad. El bloqueo de la luz es bueno y la adaptabilidad muy interesante. Si eres una persona exigente te puedo asegurar que con este antifaz podrás obtener los resultados que buscas. Por supuesto, se puede lavar fácilmente para mantener la higiene.
Antifaz para dormir Jeflex
Si tienes en mente adquirir un antifaz para dormir con el puesto de manera ocasional, esta opción te dará lo que buscas. La calidad de los materiales es media, pero te ofrecerá el aislamiento que buscas en días especiales. Así te será más fácil dormir.
Ha sido fabricado en seda de mora natural. No provoca alergias y lo más importante, se puede lavar sin que encoja, aunque ese lavado siempre se tiene que realizar a mano, nunca en lavadora. En la parte trasera hay una correa elástica que permite obtener una buena adaptación a la cabeza de cualquier persona. Es ligero, cómodo y sobre todo bloquea la luz.
Antifaz para dormir de espuma viscoelástica Hommini
Uno de los modelos que han llegado hace poco tiempo al mercado y se está posicionando dentro de los primeros puestos de ventas. El modelo destaca por su colorido en gris que lo hace diferente a otras opciones. Pero lo importante es que ofrece un buen aislamiento de la luz.
El material es agradable y cómodo, de aquí que las opiniones estén siendo buenas. Es resistente al uso y se puede lavar con facilidad siguiendo las instrucciones del fabricante. La correa se puede ajustar con facilidad y puede ser usado sin problemas por hombres como por mujeres. Una opción diferente a modelos presentados anteriormente.
Antifaz para dormir Empo
Otra alternativa económica que se adapta muy bien a la cara. Gracias a esa adaptación no tendrás presión en la cabeza y podrás conseguir que la luz no entre en tus ojos para dormir mejor.
Una de las cosas que me han gustado es que no aplasta la nariz, cosa que no todos los modelos consiguen. Eso hace que la comodidad sea superior y sobre todo permite disfrutar de una respiración libre. Se puede ajustar en tamaño y viene acompañado de unos tapones para conseguir un mayor aislamiento y así dormir mejor. Incluso para dormir en el avión viene muy bien.
Antifaz para dormir Entligent
Un modelo fabricado por una gran marca que está recibiendo muy buenas opiniones. La marca lleva fabricando antifaces durante muchos años, pero en los últimos meses ha renovado su modelo principal y personalmente me ha gustado mucho.
Cuenta con un sistema que evita que la luz pueda llegar a los ojos. Es elegante, una buena opción incluso si lo quieres usar para dormir durante los viajes. Cuenta con una banda elástica que se ajusta muy bien a la cabeza y puede ser usado por cualquier persona. Me gusta el detalle de la bolsa de transporte.
Antifaz para dormir de animales
¿Cansad@ de los antifaces tradicionales? No pasa nada, en esta ocasión te presento un modelo que seguro te gustará. Tiene forma de animal y queda realmente bien en cualquier persona. Yo te propongo el modelo de unicornio, pero se puede comprar con otros diseños.
El antifaz ha sido fabricado en felpa corta y la goma es elástica para conseguir un buen fijado en la cabeza. Ofrece una buena elasticidad y ayuda a que la sujeción sea perfecta. Muchas personas lo compran para regalar, ya que es un regalo útil y sobre todo original. Es fácil de limpiar y su precio no es para nada elevado. Otra opción que personalmente me ha parecido una buena opción.
Antifaz para dormir unisex
Para acabar te quiero hablar de otros de los modelos que más me gustan. Es un modelo de esta temporada e incluye mejoras que lo hacen muy completo. Puede ser usado sin problemas por hombres o por mujeres, gracias a que ofrece una gran adaptabilidad.
Una de las cosas que más me gustan es el diseño 3D que hace que los ojos puedan estar cómodos mientras se descansa. Se puede usar en los viajes, pero yo lo recomiendo para dormir. Ha sido fabricado con materiales de alta calidad y bloquea el 100% de la luz. Una opción perfectda para los hoteles que no cuentan con persianas.
Cómo hacer un antifaz para dormir sin coser
Si no quieres comprar uno de los mejores antifaces para dormir en hoteles que te hemos mostrado en la comparativa anterior, también puedes fabricarlo por ti mismo.
Materiales:
Patrón de antifaz
Tijeras
Tela
Fieltro
Goma elástica
Pegamento
Pasos para fabricar el antifaz
Para comenzar hay que descargar un patrón de antifaz para poder dormir. En internet podrás encontrar muchos patrones, no tendrás problemas en encontrar el que mejor encaja con tus necesidades.
Cuando lo tengas, lo deberás recortar y posteriormente poner sobre la tela. Solo tendrás que realizar los cortes oportunos para pasar el patrón en la tela. Recuerda, tienes que hacer esa tarea dos veces.
Luego deberás dibujar el patrón en el fieltro para más tarde montar la tela delantera, el fieltro y la tela trasera. En este caso te recomendamos unir las piezas con pegamento, pero también lo puedes coser si así lo deseas.
A continuación, será el momento de pegar con un pegamento fuerte la goma elástica. Deja secar bien la goma y cuando esté todo seco será el momento de probar. Podrás disfrutar de tu propio antifaz para dormir en el hotel o donde quieras.
¿Por qué dormir con un antifaz?
A través de nuestros expertos de OrtopediayMas hemos podido saber que dormir con antifaz tiene muchos beneficios. Uno de los principales beneficios que todo el mundo conoce es que evita que la luz pueda llegarnos a los ojos y en consecuencia pueda despertarnos. Muchas personas son sensibles a la luz, de aquí que un buen antifaz sea necesario para conseguir dormir correctamente.
Otra de las ventajas de tener un antifaz es que nuestra pareja puede tener la luz dada para leer, ver la tele o incluso trabajar, mientras que nosotros dormimos porque la luz no nos influye.
Con un buen antifaz se puede dormir a cualquier hora del día. No importa si es de día o de noche, solo nos lo tenemos que poner y la luz dejará de ser un problema para descansar.
Como nos comentan los expertos, también puede ser una buena opción usar tapones para dormir. Gracias a la combinación de antifaz y tapones es más fácil aislarnos y conciliar el sueño. Si eres de las personas a las cuales cualquier cosa le molesta y luego no se puede dormir, esa combinación te vendrá muy bien.