Un viaje de coaching de equipos es una gran alternativa única para unir a los trabajadores y mejorar el ambiente en la empresa. Si quieres elegir Lanzarote como destino inigualable, a continuación te presentamos cuáles son los mejores hoteles de Lanzarote para hacer coaching de equipos según los expertos.

Barceló Teguise Beach

Como primera alternativa, nuestros expertos han escogido el hotel Barceló Teguise Beach. Nos parece una gran alternativa para hacer coaching de equipos porque se trata de un hotel con una edad mínima de 18 años, especialmente renovado y que cuenta con una ubicación ideal en primera línea de mar de Costa Teguise. Ésta es una de las zonas de turismo más atractivas de todo Lanzarote, y además el hotel está muy cerca de la Playa de las Cucharas, con lo que es perfecto también para poder hacer coaching de equipo en un entorno único. Además, el hotel fue remodelado en 2015, con lo que en la actualidad tiene bañeras hidromasaje y terraza en casi todas sus habitaciones, y cuenta también con muchas actividades y diferentes salones pensados para poder realizad actividades de equipo, conferencias, etc.

Meliá Salinas

Por otro lado, nuestros expertos han seleccionado el Meliá Salinas como otro de los mejores hoteles de Lanzarote para hacer coaching de equipos. Se trata de un hotel perfecto para realizar este tipo de actividades porque permitirá a toda la plantilla disfrutar de un clima privilegiado durante todo el año, así como también de unas playas únicas y de paisajes de ensueño y piscinas de gran tamaño en las que realizar todo tipo de actividades. Además, este hotel tiene unos jardines tropicales muy exóticos, ideales para el trabajo en equipo. Del mismo modo, los equipos también podrán relajarse y estrechar sus lazos gracias a la gastronomía, ya que este hotel tiene propuestas de alimentación mediterráneas, de autor e internacionales que no pasan desapercibidas. Asimismo, se trata de un hotel que cumple con toda la normativa del Covid-19, con lo que será posible desarrollar el coaching de equipos de forma totalmente segura y sin correr riesgos. Finalmente, cabe reseñar que es posible contratar el servicio The Level, que incluye atención personalizada, acceso a zonas privadas y servicios especiales, así como es posible contratar las villas privadas para que los equipos puedan afianzar sus lazos.

Floresta en Puerto del Carmen

Otro de los mejores hoteles de Lanzarote para hacer coaching de equipos es el Floresta en Puerto del Carmen, Se trata de un hotel que cuenta con muchísimas instalaciones interesantes para el desarrollo de este tipo de actividades, como son sus piscinas climatizadas de agua de mar y sus piscinas de agua dulce. Además, también cuenta con una pista de tenis, con un parque infantil y con un restaurante buffet con un show cooking, en el que los equipos afianzarán sus lazos mientras disfrutan de la mejor gastronomía del momento. Este hotel también tiene diferentes noches temáticas, lo cual es genial para afianzar vínculos, y puede incluirse entre las diferentes dinámicas de coaching que, como nos han explicado los expertos en creación de equipos de Grupo Atman, resultan especialmente interesantes para conseguir alcanzar todos los objetivos de los equipos mediante el coaching, tanto si se trata de equipos deportivos como si hablamos de los equipos de las empresas. Además de todo esto, en este hotel también existe un gran programa de animación deportivo y nocturno, perfecto para continuar afianzando lazos y acercándose a los objetivos de cada equipo. Además, en estos casos es posible acudir a disfrutar de la experiencia con toda la familia, ya que se trata de un hotel que cuenta con muchas opciones de entretenimiento, vigilancia y diversión para los niños.

La Isla y el Mar hotel boutique

Por último hemos escogido el hotel boutique “La isla y el mar”, uno de los más coquetos y elegantes de Lanzarote. En este hotel es posible conocer al máximo el espíritu de la isla, ya que éste refleja toda la pureza, la armonía y la energía que tiene la isla de Lanzarote, pero al mismo tiempo se trata de un sofisticado oasis de calma en el que es posible descansar, disfrutar y afianzar lazos. Es por tanto la opción ideal para poder practicar de forma tranquila todo tipo de actividades incluidas en el programa del coaching de equipos, y al mismo tiempo poder entretenerse, divertirse y soltar energía conociendo la isla y disfrutando de todos los servicios de gran calidad que oferta. En este hotel juega también un gran papel clave su oferta gastronómica única que permitirá a los equipos disfrutar también de su tiempo de ocio y continuar afianzando los lazos iniciados en las diferentes dinámicas de coaching en sus comidas, cenas y tentempiés gourmet. Además, se trata de un hotel que cuenta con muchos espacios exteriores, y también con zonas interiores pensadas para las reuniones de equipos, la formación lúdica y las presentaciones, en un enclave único y en un entorno natural que enamora, junto con un diseño actual, moderno y adaptado a las nuevas tendencias y necesidades, dónde los equipos encontrarán todo lo que requieran para crecer como agrupación o como empresa.

Comparte en las redes socialesTweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0
(5/5) de 1 votos.